Jorge

Mientras tanto

In InSoma on octubre 28, 2008 at 11:18 pm

Mientras tanto, en el salón de la justicia…

Pues ya casi es noviembre (el tiempo vuela cuando uno se divierte, así que probablemente este año haya sido eterno para ustedes también, jejejeje. Bueno, ya en serio, pus el año sí se nos hizo muy corto ahora, pero no por corto deja de ser excelente (no es un paralelismo con el setso, calmen sus hormonas niñas).

Decía Lennon que la vida es eso que pasa mientras tu estás ocupado haciendo otras cosas, como trabajar, componer, recibir un tiro de parte de un fan afuera del hotel, etc… Y mientras tanto, en el Salón de la Justicia (cómo se me quedo grabada la vocecilla que decía eso en la caricatura, jejeje). Grandes, pero graaaaaaaandes cosas están ya casi encima de nuestros oídos.

Primero, aunque ya no es noticia, la semi-confirmada visita de Radiohead a México, para el 2009. Decía la nota en el Reforma que este sería el concierto de una generación, probablemente tengan razón… Probablemente los más caminados de entre ustedes, amables lectores (o sea los Encortados), recuerden el concierto de Rod Stewart… Por Buda! Rod Stewart!!! No es mal pex, pero no creo que nadie traiga rolas suyas en el iPod, jejeje. Bueno, después de ese concierto desvirgador de la audiencia nopalezca (malo y humillante para todos, como las desvirgaciones son, pues), deben existir varios referentes, no se, los de Michael Jackson y la entonces madura Madonna, por afluencia, tienen que ser de lo mas cañón.

En fin, el nivel de BANDA de Radiohead, en estos tiempos tiene que ser el más alto. Vamos, que a mi generación le toque. Toooooooooooooodos tuvimos como disco de cabecera el OK Computer en algún momento de nuestras pubertas vidas. Antes teníamos este chiste sobre el OK como el disco más comprado de la historia, a cada uno nos toco comprarlo varias veces porque “desaparecía”, era prestado y no devuelto, era digitalizado y se caía el disco duro… No, no, salado pues…

La cruel verdad es que todos hemos berreado Creep mas de una vez, intentado el falsete y fallado miserablemente… Sobre todo Chucho, jaja.

Algo de lo que esperamos que nos espere: el vidio (descrito como “una patada en las bolas” por el Chucho) es Radiohead en vivo en NY, cortesía (aunque no lo sabe) de Sandra quien fue a verlos hace unos meses y, como se puede apreciar, estaba algo emocionada, jaja.

Bueno, no tiene sentido continuar con esta alabanza a Radiohead porque sí los conocemos, de hecho el punto que quería tocar es el del boletaje, básicamente, con la esperanza de que no nos la dejen caer, porque sí eso sucede, me cae que yo no voy, tengo mejores cosas que hacer con ese varo, hay mucha más música por escuchar, a veces me siento abusado con las políticas de Ticket Master (y miren que la única razon para tener la mierd@ de tarjeta de Banamex es el acceso a las preventas… Que da igual porque todos nos aperramos como si fuera el metro a las 7 de la mañana).

Transbordo…

Cualquiera de estos dias, llegarán a nuestras insomosas manos (grasientas pues) las ediciones especiales del nuevo disco de Marillion, cuyo titulo debe suponer cualquier persona que nos vea en el msn ocasionalmente, el disco se llama “Happiness is the road”, y creanme que tenemos amplias etspectativas sobre él. Y a casi un año de haberlo pre-comprado (antes de que se metieran al estudio, ya habíamos apartado nuestra copia. Método que usaron para solventar el proceso de grabación y producción del disco. Hey, todo queda en familia. =)

Por cierto, si ustedes quieren escuchar ese nuevo disco, la noticia es que tambien es gratis!!! Pueden descargarlo completito vía torrents del sitio carnalísimo de la banda: marillion.com es más, si les late, también pueden conseguir la recopilación Crash Course, totalmente gratis y legalmente.

En lo que me respecta, hay instrucciones precisas para mi notificación: en cuanto la edición con mi nombre escrito llegue, el mundo se pondrá en pausa durante dos horas, les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, happiness is the road!

Hay que añadir que si descargan en cd via torrents, hasta lo escucharán antes que nosotros, financiadores y creyentes del proyecto, hecho que despertó algunas diferencias en la familia, pero ya las superamos. Escúchenlo, no puedo decirles si es bueno o malo, pero tenemos mucha fe en que vale más de lo que ustedes o nosotros pagamos. =)

Transbordo…

A mediados de noviembre, si todo sale como lo esperamos, se lanza también el primer disco solista de Steve Wilson, llamad Insurgentes, para variar, también hubo preventa exclusiva de ediciones de lujo en vinil y cd, creo que eran 1000 y 3000 copias, respectivamente y pues ya se acabaron.

Si en este momento se preguntan quién es Steve Wilson, básicamente es el mastermind detrás de Porcupine Tree, Blackfield, No-Man y un largo número de etcéteras. Como básicamente, mi sueldo sirve para mantener a su disquera, Bruning Shed, les presumo que yo si alcancé copia de la edición especial y también me estoy comiendo las uñas por escuchar su nuevo trabajo. Es un maldito genio!!!

Última estación

Pues ya, esas son las noticias, creo. Gracias, vuelvan pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: