Jorge

El aguijón del escorpión

In Blog on noviembre 3, 2008 at 3:26 pm

Otra vez, vía Alianza Nueva Humanidad Mexico:

Escorpio empezó el jueves pasado. Prepárate. Hay una poderosa dualidad en juego ahora. Tendremos una percepción extraordinaria acerca de nuestra propia vida y experimentaremos además muchos avances espirituales.

Sin embargo, al mismo tiempo, existe el potencial de ser poco amables.

Es probable que experimentes algunas emociones extremas y veas las cosas en blanco y negro; todo o nada. Cuando adviertas que tus pensamientos se encaminan en esa dirección, pregúntate a ti mismo: “¿qué me está mostrando la Luz?”.

Recuerda: nunca se trata de la otra persona o de una situación en especial, sino que siempre se trata de ti y de tu crecimiento espiritual.

Tal como dije, Escorpio nos ofrece una gran sensibilidad e intuición. Convertir nuestro examen de los demás en un examen de nuestros propios motivos, puede conectarnos con un río más profundo de entendimiento.

Ten la seguridad de que tendrás muchas oportunidades de conectarte con la cuenta bancaria espiritual que has preparado durante los pasados meses de Virgo y Libra, pues Escorpio es un mes lleno de presiones. La parte positiva de esta presión es la Luz mostrándote lo que necesitas cambiar.

A medida que te abras a la voz de tu intuición, escucha los mensajes relacionados con lo que no funciona en tu vida. Quizá sea una relación en la que estás estancado o un trabajo que no te satisface. Presta atención a aquellas áreas de decepción perpetua y pide que te guíen.

¡Disfruta tu semana!

Todo lo mejor,

Yehudá (Centro Kabbalah Internacional)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: