Jorge

Nop

In Blog on noviembre 6, 2008 at 12:14 am

Como ustedes saben, amable público lector, soy una persona más bien lerda (a diferencia de otros insomos cuyas personas son más cerdas, jeje). Tardo frecuentemente en aprehender la realidad fragmentada que concibo como mi realidad.

A qué viene esto, se preguntarán los amables lectores que pierden su tiempo aquí, bueno, básicamente esto es un invite de mi pedazo de pay (ya se que se escribe pie, pero si se los pongo así, pensarán en mis patas), de mi "parcial concepción de la realidad.

Pa' pronto, creo que mis esfuerzos se estaban depositando en beligerancias intrascendentes y hoy tuve uno de esos atisbos de conocimiento que me motivan a modificar mi conducta inmediata en la cotidianeidad.

Como qué? Preguntarán ustedes, porque ya los conozco, son remetiches, ja! Pues en la inmediatez mencionada: más sushi, es muy feo no comer el sushi suficiente, después más sueño, porque no soy de hule y si me canso, ya no es chido cuando Karina me pregunta si no duermo nunca (ella porque vive con el horario de Alemania), al final, más tiempo, porque está muy pendejo este asunto de "no tener tiempo" Ya se saben mi ejemplo robado del maistro Tony, que nuestros abuelos caminaban uuuuuuna hora para ir a un pozo y regresar, otra hora después, con un par de cubetas de agua, y con todo eso, tenían tiempo; hoy basta con dar unos pasitos (tres segunditos? Siete?) para encontrar un grifo (de los de agua… Bueno chance y de los otros también) y tener agua, y a pesar de ese ahorro considerable, no tenemos tiempo!!!

Yo no tengo tiempo y es completamente mi decisión, mi culpa pues, por que siempre tenemos lo que nos merecemos.

Hoy es jueves, son cerca de las ocho de la noche y descubrí que tenía mucha ira, cosa triste, no me hace sentido, vamos…

También creo que mi pierna izquierda es ligeramente más larga que la pierna derecha… De esas variables imperceptibles, no lo se de cierto, solo lo supongo.

So I'm done, conocen esa rola de King Crimson, del Beat, dice "I'm wheels, I'm moving wheels".

En fin, otro día les platico de la crisis, del efecto golondrina, etc…

Buenas Lunas y que duerman quienes tengan chance. =P

Abur!

Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

Responder

