Jorge

Recetarse un recital

In Blog on noviembre 10, 2008 at 3:36 pm

Pus ya es lunes y yo no me rasuré bien, hecho que acabo de notar mientras me largo a AD, en fin, los caminos del señor son misteriosos y con un tráfico del nabo.

La novedad de este weekend no corresponde a ningun InSomo, por tanto trataré de ser breve y mejor encaminado. La novedad de este fin corresponde a mi sobrino, también conocido como Manus o cabrón (creo que es como más le decimos, jejeje).

Les contaba que el cabrón tuvo a bien invitarme a su super recital donde (aquí es donde hubiera tenido sentido decir con fuerza el nombre de la banda porque me cae que no le escuché ni una vez) tuvo a bien tocar 4 rolitas de 4 bandotas: Black Sabbath, Ramones, Nirvana y Deep Purple.

Primero y básicamente, me da mucho gusto que el cabrón tenga los huevotes de treparse a un escenario… Sobrio, vamos, jejejeje. Me da gusto que tenga el gusto de hacer música y hacerla (parafraseando a Sinatra) a su manera.

Chido Manus!!!

Ya en otra suerte de apreciaciones también sometidas a la subjetividad, debo decir que no me cayeron bien los emos que atascaron el lugar… No es nada contra Europa pero en realidad necesitaban un baño y tal vez algo de privacidad para expresar sus adolescentes e impetuosos cariñitos… Si, soy un amargoso y que pex😄

Saludos a todos (los 3 lectores) y patadas al obesito. Paz mundial y chocolate para algunos.

Responder

