Jorge

Todo tiempo pasado…

In Blog on diciembre 2, 2008 at 9:59 pm

Pues dale, resulta que hoy dia tuve una casi interesante platica con una amiga de quien no tenia noticias de algun tiempo ya.
Apare de mi sensible y educado comentario “es que nomas oyen crisis y todos se casan y a parir” (ya me han dicho que el termino “parir” se escucha muy feo, yo argumento que se ha de sentir peor, aun asi, es el termino correcto… Que joterias son esas de “dar a luz” o “aliviarse”, aparte de la pobre y abusada figura metaforica, no encierra el sentimiento de crudeza que el hecho de parir conlleva… En fin) pues resulta que esta chica (de quien, fieles a la costumbre,
omitiremos el nombre para no aparecer cuando sea googleado y no se pueda alegar asociacion delictiva en grado alguno) no solo es casada ya, sino hasta pensando en el divorcio, o tal vez es la “crisis del primer aniversario” argumenta ella, mas en el afan de convencerse a si misma que a alguien mas, segun supongo.

Bueno, que aparte de echarme en cara que en algun punto cambie las chelas en coyo por el whisky en la condesa (etapa superada porque ya ni chupo ni voy a la condesa), y preguntarme sobre el estatus de mis vicios (a lo que yo, desde luego pregunte “cual en particular” porque
algunos se fueron, otros se incrementaron y el resto permanece… Como los changarros de Fox, pues) resulto curiosa la vision externa del estado de las cosas, la medida del exito, pues. Porque entiendase que yo no contemplo en medida alguna como un exito el ser casado, en la mayoria de los casos me parece una barrabasada del tamano de la linea 12 del metro (profunda y bien pinche larga), creo que el delator del grado de exito de una vida es directamente proporcional al tamano de la sonrisa que se porta.

En fin, que tambien me preguntaron si era aun “no mujeriego pero…” y la rectificacion se quedo a mitad de camino porque no se encontro el termino preciso… Cosa que agradezco porque tampoco me gusta que me insulten, pero uno que culpa puede tener de esas cosas del demonio y esas clasificaciones… Por otra parte supongo que aun lo soy, porque ni cuenta me habia dado… =P

A final de cuentas debo resumir que prefiero seguir en poco contacto con mi pasado, no por malo (que tendria de malo ser mujeriego, ja! Y yo ni lo era ni lo soy) sino por la importancia del presente….

Be here now… It is happier than ever.🙂

Responder

