Jorge

Twitters y suéters

In Blog on diciembre 8, 2008 at 10:15 pm

Ignorando la mezcolanza anglohispana del título (chales, suéters?😛 jejeje), pues es un evento buena onda que no se de donde salió.

El chiste es que la comunidad twittera de la ciudá’, colabore con un grano en forma de suéters (no, me cae que no me hace sentido la palabra… que tal un twitters & sweaters?).

Me gustaría darles más informes al respecto pero no los tengo, les dejo el link para que se entretengan, ya saben, píquenle aquí, salvo que haré lo posible por andar en la ciudad el fin de semana y  de ser posible yo iría a la Condechi (por Dios, lejecitos de Mazatlán, jaja) al Starbucks de Tamaulipas a entregar algo.

Y voy a publicar mi twitter aquí, jejeje.

Bikes.

Responder

